post

LA FEDERACIÓN CHAQUEÑA EN ASAMBLEA DE LA CABB

La Federación Chaqueña de Básquetbol tomará parte este sábado en la Asamblea General Extraordinaria convocada por la CABB, para introducir modificaciones en el Estatuto Social. La situación ha sido analizada con las tres asociaciones afiliadas y en base a ello se sentará postura.

  La cita virtual tendrá lugar a las 17 de este sábado 3 de octubre y el Chaco estará representado por el presidente de la Fe.Ch.B., Gustavo Rath, y el representante de la Asociación de Resistencia, Leandro Eschoyez, quienes serán delegado titular y suplente, respectivamente.

Ambos han sido elegidos de manera unánime y expondrán la posición del básquet chaqueño ante las autoridades de la Confederación Argentina de Básquetbol, luego de debatir la postura con los representantes de las tres asociaciones afiliadas.

En dicho cónclave, por la Federación también participaron Luis Stach, Pablo Andreata y Roberto Báez, y en representación de las asociaciones estuvieron Oscar Toloza (Sudoeste), Emilio Ocampo y Leandro Eschoyez (Resistencia) y Héctor Wasinger (Saenzpeñense).

FOTO: La Federación Chaqueña analizó con los representantes de las tres asociaciones de la provincia la postura que tendrán ante la CABB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *