ESCUELA DE ENTRENADORES DE BASQUETBOL

La Federación Chaqueña de Básquetbol informa que se encuentra abierta la inscripción para una nueva temporada de la Escuela de Entrenadores de Básquetbol, Filial Resistencia, en los Niveles 1 y 2, emprendimiento encausado a través de la Federación, la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol (ENEBA) y el Instituto de Educación Física de la Provincia del Chaco, con el apoyo del Instituto Chaqueño del Deporte.

Las mismas constarán de 8 clases prácticas-teóricas, tras las cuales los asistentes obtendrán su respectivo carnet que les permita trabajar libremente dentro del ámbito básquetbolístico en cualquier institución del país.

El inicio está previsto para el mes de Marzo y aquellos que demuestren interés por participar, podrán inscribirse hasta antes del comienzo, estando previsto desarrollar una clase por mes, en fechas que se darán a conocer, tanto en el Nivel 1 como en el 2.

Requisitos: Título secundario. Mayor de 18 años. Certificado de aptitud física. Solicitud de inscripción. Pago arancel de inscripción. 

Información General:

Inscripción: a través de los correos electrónicos: federacionchaco@hotmail.com y bonnetraul@hotmail.com

Asistencia: se debe cumplimentar con el 80% (ochenta por ciento) de la asistencia para ser considerados alumnos regulares.

Parcial obligatorio: se debe tener una evaluación teórico-práctica a mitad del cursado.

Examen final: ser alumnos regulares, haber aprobado el parcial obligatorio. Solo el primer examen es sin cargo.

Regularidad: el alumno mantiene la regularidad por 2 (dos) años, quedando LIBRE transcurrido dicho período.

Campus técnico: se desarrollará para la observación de los alumnos.

Descarga de Formularios