post

REGATAS RESISTENCIA YA TIENE SU NUEVO PARQUÉ

Con la presencia del gobernador Jorge Capitanich, funcionarios provinciales y directivos de la Federación Chaqueña de Básquetbol se realizó la inauguración del nuevo piso deportivo flotante del Club Regatas Resistencia. La centenaria entidad “remera” pudo cumplir este anhelo a partir del aporte conjunto de Lotería Chaqueña y el Ministerio de Infraestructura de la provincia.

  “Desde la Federación Chaqueña de Básquetbol no podemos más que valorar este tipo de obras que favorecen la práctica de este deporte y potencian las instalaciones de los clubes, además de felicitar a Regatas” expuso el vicepresidente Rodrigo Ocampo, quien estuvo como representante de la entidad en la habilitación del amplio playón de parqué.

El Club Regatas Resistencia cumplió 100 años de vida el pasado 20 de marzo, y a pesar de la inactividad pudieron realizarse inversiones importantes en materia de infraestructura con el acompañamiento del Estado provincial, vital para que las instituciones mantengan un nivel de servicios de relevancia para los socios y los deportistas.

El trabajo estuvo a cargo de la empresa Chaco Parquet SAS, que efectuó la colocación del piso de madera entablonado en una superficie total de 1.950 metros cuadrados. El material utilizado es Eucaliptus Grandis, impregnada con acrílico de poliuretano al solvente y finalizado con sellado, plastificado al solvente y pulido fino con lija. El monto invertido fue de 7.836.370 pesos.

El gobernador Capitanich remarcó que en el Chaco están recibiendo apoyo desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación unas 125 instituciones a través de distintos programas; y ratificó el plan de inversión de 4.500 millones de pesos, con distintas fuentes de financiamiento, para infraestructura deportiva.

El acto realizado en el nuevo piso de Regatas tuvo la presencia, además del gobernador Jorge Capitanich y del vicepresidente de la Federación, del presidente de la entidad anfitriona, Enrique Goitía, el ministro de Infraestructura Juan Manuel Carreras, el presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas, y el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, entre otros.

FOTO: El gobernador Jorge Capitanich encabezó la inauguración del nuevo piso deportivo de Regatas Resistencia. Al acto asistió el vicepresidente de la Federación Chaqueña de Básquetbol, Rodrigo Ocampo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *