post

DESDE CABB IMPULSAN REVÁLIDA DE ENEBA 2020

Los entrenadores de todo el país que tengan las licencias al día podrán realizar la Reválida 2020 de manera online y de forma gratuita, según se informó desde ENEBA Argentina. La decisión ha sido tomada en función del año tan particular y atendiendo al estado de emergencia sanitaria atravesado por toda la sociedad a lo largo del 2020.

  En este contexto, y en virtud de que no ha habido temporada para la mayoría de las instituciones del país, tendrán la posibilidad de revalidar gratuitamente completando un formulario Google, lo que permitirá acceder a más de 20 clínicas y conversatorios con excelentes profesionales nacionales y extranjeros.

Aquellos entrenadores que estén actualizados con las reválidas y se inscriban en el formulario tendrán un año de habilitación de la licencia, es decir, sus licencias tendrán validez hasta el 31 de diciembre de 2021.

Quienes deban uno o dos años y quieran ponerse al día, deberán comunicarse con los Directores Provinciales de la región en donde tienen establecido el domicilio. En el caso de Chaco, ponerse en contacto con Sergio Ruberto al mail sruberto63@hotmail.com.

Para averiguar cada situación particular, se deberá acceder al link del Padrón Online ENEBA http://enebapadron.fahce.unlp.edu.ar/app.php/Main/Padron; y para inscribirse en la Reválida 2020, el Formulario de Google se podrá obtener en https://forms.gle/XpAJypfKtd6ox8NU6.

  Para ponerse al día o actualizar

Los entrenadores podrán ponerse al día o actualizar su situación, accediendo al Padrón ENEBA en el link mencionado. Si está al día figurará el nombre en color verde y en ese caso deberá llenar el formulario y enviarlo de manera gratuita.

Aquel que debe un año aparecerá en el padrón en color amarillo y podrá actualizar su situación pagando 1.500 pesos de reválida más otros 1.500 pesos de actualización, es decir un total de 3.000 pesos. En caso de deber 2 años o más, podrá actualizar sumando otros 1.500 pesos y abonando un total de 4.500.

Los pagos se realizan por transferencia a la cuenta del Banco Credicoop perteneciente a la Confederación Argentina de Básquetbol, Nº 191-001-035741/3 (CBU 1910001855000103574132 – CUIT 30-53571755-5). Tras ello se deberá enviar nombre, apellido y número de DNI, adjuntando un archivo con el comprobante de depósito a enebapagos@gmail.com.

FOTO: El Director Provincial de ENEBA, Sergio Ruberto, ofreció detalles de la reválida para entrenadores que podrá realizarse de manera online y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *