post

CHARATA Y VILLA ÁNGELA RECIBEN AL BÁSQUET

Luego de haber comenzado en Castelli y Sáenz Peña, la Competencia de Lanzamientos y Habilidades continuará el viernes en Charata y Villa Ángela para jugadores de categorías U15, U17 y U19, masculino y femenino. La actividad comenzará a las 9,30 y a las 16, respectivamente.

  El equipo de entrenadores y colaboradores de la Federación Chaqueña de Básquetbol y del Instituto del Deporte, encargados de la organización, tendrá otra ardua jornada en las pruebas que se trasladan al sudoeste de la provincia, con una historia de protagonismo en el básquet.

A las 9,30 del viernes comenzará la actividad en el estadio de Asociación Española de Charata, y se extenderá hasta las 13. Mientras tanto desde las 16,30 y hasta las 18, la competencia se cumplirá en las instalaciones de Unión Progresista de Villa Ángela.

Se recordó que los participantes deberán tener su botella de agua, su toalla para aseo y su alcohol. Esta será la tercera escala de la actividad que concluirá entre el 13 y 16 de diciembre con las finales en el Polideportivo “Jaime Zapata” de Resistencia, con la participación de los dos mejores equipos de cada categoría.

FOTOS:

básquet zona-sp: En Charata y Villa Ángela continuará el viernes la competencia de lanzamientos y habilidades que organizan el Instituto del Deporte y la Federación Chaqueña de Básquet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *