post

EL BÁSQUET 3 X 3 SE TRASLADA A SÁENZ PEÑA

El estadio del Club Acción de Sáenz Peña será sede de la segunda jornada del Torneo Provincial 3 x 3 de básquet, que se realizará este sábado desde las 9 y durante toda la jornada. La actividad incluye a jugadores de categorías U15, U17 y U19, tanto masculino como femenino.

  El evento cuenta con la organización de la Federación Chaqueña de Básquetbol y el Instituto del Deporte Chaqueño, con el acompañamiento de las tres asociaciones que tienen actividad oficial en la provincia. El lanzamiento tuvo lugar el pasado 25 de septiembre en el Club Sarmiento de Resistencia, y luego se cumplirá en el sudoeste.

Son tres etapas clasificatorias y una etapa final que tendrá lugar en la capital provincial, a la que accederán los mejores clasificados en cada una de las sedes: Asociación de Resistencia, Asociación Saenzpeñense y Asociación del Sudoeste.

En cuanto a los aspectos técnicos, los equipos tendrán cuatro jugadores (tres titulares y un suplente), y en la inscripción deberán detallar nombre y apellido, DNI y nombre del equipo. Los mejores ubicados al cabo de las finales recibirán premios especiales y clasificarán a instancias nacionales.

En el caso de Sáenz Peña, el torneo se realizará desde las 9 de este sábado en las instalaciones del Club Acción, y los interesados en participar podrán contactarse al teléfono 3644-381378. La iniciativa de la FChB tiene el respaldo del Instituto del Deporte Chaqueño y Lotería Chaqueña.

FUENTE: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *