post

EL BÁSQUET DEFINE EL INICIO DEL PROVINCIAL

La Federación Chaqueña de Básquetbol convocó a los delegados de los clubes con intenciones de participar en el próximo Torneo Pre-Federal y Campeonato Provincial de Mayores a una reunión que se concretará el sábado a las 10 en las instalaciones de la Universidad Nacional del Chaco Austral de Sáenz Peña.

  La convocatoria apunta a analizar situaciones relacionadas con el inicio de la temporada 2021-2022 para la categoría superior, como ser el formato de juego; fecha de inicio del torneo; fecha límite de inscripción digital; fecha de inicio y finalización del receso por las fiestas y vacaciones.

Además se pretende establecer el formato de definición, play-off y localías; arancel de inscripción para la competencia y otros temas relacionados con el torneo. Desde la FChB se considera de suma importancia la presencia de algún representante de los clubes interesados ya que las definiciones serán adoptadas en conjunto.

Cabe recordar que, en principio, la idea es comenzar a mediados de octubre y obtener los clubes clasificados para el Torneo Federal que tiene previsto comenzar en enero del año próximo.

FUENTE: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *