post

EL “CEQUEIRA CAMP” SE DESPIDE EN VILLA ÁNGELA

El próximo domingo Villa Ángela recibirá al “6º Cequeira Camp”, que marcará la despedida de esta actividad luego cinco exitosas presentaciones en distintos puntos de la provincia. El evento está destinado a jugadores de categorías U13, U15, U17 y U19.

  El estadio del Club Alvear será escenario de la última escala de los hermanos “Junior” y Martín Cequeira, quienes vienen compartiendo su experiencia en el básquet profesional con los jugadores de todo el Chaco, cuya organización está a cargo del Instituto del Deporte Chaqueño y los auspicios de la Federación Chaqueña de Básquetbol, Asociación de Básquet de Resistencia, Lotería Chaqueña y Gobierno del Chaco.

La jornada comenzará a las 8,45 con la inscripción para jugadores U15, y entre las 9 y las 11 se desarrollarán las tareas prácticas; mientras que a las 10,45 se inscribirá a los U17 y de 11 a 13 se desarrollarán las actividades. Concluidos los trabajos de ambos grupos habrá mesa de frutas y charla para los participantes de ambas categorías.

Desde las 14,45 se retomará con la inscripción de U13, cuyas actividades se desarrollarán entre las 15 y las 17; y para la categoría U19 la inscripción será desde las 16,45, y tras ello cerrará la jornada entre las 17 y las 19. Como en el turno matutino, en ambos casos concluirá con mesa de frutas y charla.

Los campus tienen como objetivo promover la participación, el interés y la motivación de los jóvenes deportistas de la provincia, y así se incursionó en Resistencia en los estadios de Sarmiento, Regatas e Hndú; además de presentarse en el Arena Uncaus de Sáenz Peña y Hércules de Charata.

FUENTE: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *