post

PROVINCIAL: CUNE INICIÓ LA PRETEMPORADA

El plantel de CUNE volvió al trabajo para retomar la competencia en el Provincial de Básquet de mayores. El elenco “universitario” visitará a Italiana de Charata en el regreso del certamen. El primer entrenamiento tuvo trabajos físicos y de recuperación.

  Luego del receso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el plantel conformado por jugadores de juventud y los experimentados, fue sometido a trabajos físicos con el fin de ver el estado de todos en relación al parate obligatorio y empezar con la puesta a punto para el reinicio del Provincial.

En la primera rueda y el comienzo de la segunda, el equipo alternó muy buenas, buenas, regulares y otras no tanto, donde hubo lapsos que se mostró una supremacía más que notoria en casa y se robaron partidos fuera de la misma en casa ajena; pero sin embargo, también en el medio hubo juegos que no fueron de los mejores y la derrota resultó inesperada.

En la tabla de posiciones actualizada, los conducidos por Santiago Acuña se encuentran en la cuarta ubicación con catorce (14) puntos, fruto de cinco victorias y cuatro caídas, todo correspondiente a la Zona “B” del Provincial de Clubes de Primera.

De cara al debut en este 2020, CUNE visitará al poderoso Italiana de Charata, en lo que será un juego correspondiente a la décima (10°) fecha. El juego está programado para el 23 de enero a partir de las 22 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *