post

U13: EL SELECCIONADO CHAQUEÑO ENTRENA EN HINDÚ

La selección chaqueña de básquetbol U13 “masculino” volverá a cumplir una jornada cargada de trabajo este martes, cuando a las 9,30 el plantel se convoque en las instalaciones de Hindú Club de Resistencia para continuar con su preparación de cara al Campeonato Argentino que se realizará en San Luis.

  Un grupo de 15 jugadores viene de desarrollar tareas físicas y tácticas en Unión Progresista de Villa Ángela, con la coordinación del entrenador Pablo Tejedor. Tras ello ha quedado definido el plantel definitivo de 12 que competirá en la cita nacional.

Este martes volverán a convocarse en el estadio del “bólido verde” para consolidar las tareas ya iniciadas y buscar la mejor puesta a punto pensando en el compromiso que se avecina en San Luis, donde se desarrollará el Argentino U13 “masculino” de selecciones entre el 20 y 25 de octubre.

  Lista de convocados

Campoya, Gabriel (Hércules)

Giménez, Jorge (Atl. Corzuela)

Pikaluk, Matías (Social)

Laphitzborde, Tadeo (Progresista)

Sartor, Juan Cruz (Italiana)

Ledesma, Santiago (Italiana)

Ojeda, Valentín (Acción)

Bakos, Bruno (Regatas)

Rodríguez Pegoraro, Máximo Gabriel (Regatas)

López, Genaro (Villa San Martín)

Valussi, Mateo (Villa San Martín)

Niclis, Joaquín (Regatas)

FUENTE: Federación Chaqueña de Básquetbol

FOTO: Con la finalidad de llegar de la mejor manera el Campeonato Argentino que se realizará en San Luis, la selección chaqueña U13 entrenará este martes en Hindú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *