post

EL “CEQUEIRA CAMP” HACE ESCALA EN HINDÚ

Luego de cuatro exitosas presentaciones en distintos puntos de la provincial, Hindú Club de Resistencia albergará al “5º Cequeira Camp” que se cumplirá el domingo para las categorías U13, U15, U17 y U19. Los hermanos “Junior” y Martín Cequeira serán los encargados de coordinar el evento.

  A partir de las 8,45 se abrirá la inscripción para jugadores U13, y entre las 9 y las 11 tendrán lugar las distintas actividades; mientras que de 11 a 13 se continuará con U15. Cabe destacar que concluidas las tareas habrá mesa de frutas y charla para los participantes de ambas categorías.

Mientras tanto desde las 14,45 se retomará con la inscripción de U17, cuyas actividades se desarrollarán entre las 15 y las 17; y la categoría U19 cerrará la jornada entre las 17 y las 19. Tal como en el turno matutino, el trabajo de ambos grupos concluirá con mesa de frutas y charla.

El objetivo del campus es promover la participación, el interés y la motivación de los jóvenes deportistas procedentes de las distintas localidades de la provincia. Hasta el momento se cumplieron cuatro encuentros en los clubes Sarmiento de Resistencia, Arena Uncaus de Sáenz Peña, Regatas Resistencia y Hércules de Charata, para concluir el 28 y 29 de agosto en Villa Ángela.

La organización corre por cuenta del Instituto del Deporte Chaqueño y los auspicios de la Federación Chaqueña de Básquetbol, Asociación de Básquet de Resistencia, Lotería Chaqueña y Gobierno del Chaco.

FUENTE: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *