post

LAS BREÑAS CONVOCA A LANZAMIENTOS Y HABILIDADES

La Competencia de Lanzamientos y Habilidades se traslada a las Breñas, donde el Club Social será escenario este viernes de la presentación de jugadores de esa zona de la provincia en categorías U15, U17 y U19, tanto masculino como femenino. La actividad comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 13.

  Como en las anteriores presentaciones en Castelli, Sáenz Peña, Charata y Villa Ángela, una vez más el equipo de entrenadores y colaboradores de la Federación Chaqueña de Básquetbol y del Instituto del Deporte, encargados de la organización, serán los encargados de comandar las acciones.

Esta vez la Capital del Inmigrante tendrá protagonismo no solo con los jugadores de esa población sino también de localidades vecinas. Se recordó que los participantes deberán tener su botella de agua, su toalla para aseo y su alcohol, para cumplir de manera estricta con el protocolo.

Esta será la quinta escala de la actividad que concluirá entre el 13 y 16 de diciembre con las finales en el Polideportivo “Jaime Zapata” de Resistencia, con la participación de los dos mejores equipos de cada categoría. Luego continuará en San Martín (11/12) y Resistencia (12-13/12).

FOTO: En Las Breñas proseguirá este viernes la competencia de lanzamientos y habilidades que organizan el Instituto del Deporte y la Federación Chaqueña de Básquet (Foto Gentileza Ariel Rosales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *