post

PABLO BROCAL: «VINE A JUVENTUD PARA ASCENDER»

El Provincial de Clubes ya se vive a pleno en varios equipos, aunque todavía hay un margen hasta el arranque del mismo que es el próximo 2 de noviembre, el flamante refuerzo de Juventud de Villa Centenario, Pablo Brocal, celebró su llegada a la institución del sur de Resistencia y que tiene grandes aspiraciones, “vengo con la mejor expectativa, muy entusiasmado por el título importante que obtuvieron los chicos como el Torneo Oficial de Resistencia”, remarcando, “ vengo con una linda presión, ya que  me identifico que al club que voy, busco y quiero ganar siempre”.

En cuanto al último Provincial de Clubes, el jugador fue bien claro, “el último Provincial de Clubes fue un hermoso torneo, fue extenso y muy lindo para la gente. Además hubo equipos muy fuertes”.

Con respecto a su función dentro de lo que será el equipo de Juventud de Villa Centenario, Brocal señaló, “trato de trasmitir mi experiencia, ayudar en todo lo que pueda para el bien del equipo y para el bien individual de cada jugador, y si cada uno levanta su nivel individualmente creo que se va formando un buen equipo”.

Por último, Pablo Brocal dejó asentado su objetivo con Juventud de Villa Centenario en el próximo Provincial de Clubes, “Juventud de Villa Centenario ganó un torneo que nunca había ganado; vine para tratar de cumplir el objetivo que es ascender  y si se puede salir campeón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *