post

ESCUELA DE ÁRBITROS DE BASQUETBOL

Organizado por la Federación Chaqueña de Básquetbol, el aval de la Escuela de Argentina de Arbitros de Básquetbol (EAAB) y auspiciado por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), comenzó a desarrollarse la escuela de árbitros en forma gratuita en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata y destinado para todos aquellos, hombres y mujeres, que quieran incursionar en dicha área.

El mismo será dictado todos los jueves, desde las 14, por el juez nacional Jorge Gustavo Chávez (Liga A), quien estará acompañado por su par Diego Acuña.

Los requisitos para tomar parte del mismo, serán dados a conocer en el lugar y horario antes mencionado. También podrán formalizar la preinscripción en los números 362-4755640 (Gustavo Chávez), 362-4129859 (Diego Acuña) y correo electrónico federacionchaco@hotmail.com

Será una buena ocasión para sumarse a esta actividad y donde los asistentes y aprobantes podrán tener una salida laboral merced al gran número de actividades que se desarrollan durante toda la temporada, desde los torneos oficiales organizados por la Federación Chaqueña hasta sus participaciones en los Juegos Evitas y en la próxima Liga Escolar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *