post

Presidentes de clubes de básquetbol se reunirían con el Gobernador de Chaco

Gestionado, a través del Instituto del Deporte Chaqueño y Lotería Chaqueña, y coordinado con la Federación Chaqueña de Básquetbol, se realizaría una convocatoria para que el gobernador de la Provincia del Chaco, Domingo Peppo, reciba a los presidentes de todos los clubes de básquetbol de toda la provincia.


El motivo de la reunión es hablar sobre el funcionamiento total del básquetbol, y sobre los mecanismos y gestión de recursos para el deporte, en la provincia. Desde la Federación, manifestaron que es un encuentro necesario y positivo, en pos de los objetivos que se marcaron de llevar al básquet a ser el deporte número uno de Chaco.
Relevamiento
La Federación Chaqueña de Básquetbol comenzó con un relevamiento institucional de todas sus asociaciones, para conocer no solos los datos institucionales, sino también la realidad de cada una. Cuántos clubes, de qué localidades, cantidad de jugadores y jugadoras, información sobre entrenadores, árbitros, infraestructura, formas de financiación. De esta manera, se podrá no solo conocer la realidad, sino también gestionar de una forma eficiente, para seguir creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *