post

El plantel de la selección U17 femenina será agasajado por la Federación

Luego de ser campeonas del Regional, y concluir quintas en el Argentino de la categoría, el plantel del seleccionado U17 femenino, será agasajado con una cena, por la Federación Chaqueña de Básquetbol.

El próximo miércoles, 2 de agosto, a las 21.30, en Asociación Italiana, el plantel, y cuerpo técnico del seleccionado U17 femenino de Chaco, serán agasajados por la Federación Chaqueña de Básquetbol, en reconocimiento a su desempeño, tanto en el Regional, donde fue campeón invicto, como en el Argentino U17, donde terminó quinto, tras vencer a Buenos Aires.

Chaco jugó seis partidos: ante Entre Ríos (perdió 77-50), Mendoza (perdió 78-50), Neuquén (ganó 50-41) Santa Fe (perdió 100-38), Santa Cruz (ganó 59-49) y Buenos Aires (74-58), enfrentándose a tres de las cuatros provincias que marcan diferencias en la categoría a nivel nacional, y que terminaron en el podio: Santa Fe, Mendoza y Entre Ríos.

One thought on “El plantel de la selección U17 femenina será agasajado por la Federación

  1. Felicitó a la Asociación Chaqueña de basquetbol por el agasajo que se le hará a las chicas ,este pequeño reconocimiento , es un gran mimo al corazón y al autoestima de cada una de ellas. Estas cosas hacen grande al deporte , mis felicitaciones a casa uno de ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *