post

FEDERACIÓN RECIBIÓ TABLETS PARA LOS CLUBES

La Federación Chaqueña de Básquetbol participó en la ceremonia de entrega de tablets del programa Clubes Conectados, que se realizó en Resistencia con la presencia del gobernador Jorge Capitanich y de representantes de las distintas asociaciones que cumplen funciones en la provincia.

  La actividad se cumplió en el Gala Hotel y Convenciones, y fue encabezada por el mandatario chaqueño, ocasión en la que el titular de la Federación, Gustavo Rath, agradeció en nombre de los clubes y ofreció una reseña del trabajo que se viene realizando en las instituciones en materia de formación, competencia y la vinculación a la plataforma virtual de la CAB.

El equipamiento entregado permitirá el uso de la GES Deportiva de la Confederación Argentina de Básquetbol en los partidos que se vienen disputando por el Campeonato Provincial Pre Federal; y además se anunció la ampliación de la conectividad mediante Ecom para todos los clubes.

El programa “Clubes conectados” es una iniciativa articulada entre el Gobierno del Chaco, la Asociación de Básquet de Resistencia y ECOM; y en este caso se extendió a clubes de la Asociación Saenzpeñense y de la Asociación del Sudoeste.

En tal sentido, Rath agradeció la predisposición de Rodrigo Ocampo de extender la invitación a entidades de todo el Chaco, y que a través de la Federación Chaqueña se puedan entregar, en una primera etapa, 6 tablets a clubes que pertenecen a la zona centro, y 9 a los de la región sudoeste.

“Estamos potenciando el desarrollo deportivo a lo largo de toda la provincia porque sabemos que el deporte construye valores y promueve una mejor calidad de vida para todas y todos”, remarcó el gobernador Jorge Capitanich, a la par que destacó la inversión en infraestructura deportiva que se viene realizando desde Lotería Chaqueña.

Entre otros funcionarios de la provincia, el acto también tuvo la asistencia del presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas; y el presidente de Ecom, Lucas Velázquez.

Prensa Federación Chaqueña de Básquet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *