post

REGATAS, SEDE DEL TOP 4 FINAL DEL PROVINCIAL U15

El Club Regatas Resistencia será escenario el sábado del Top 4 Final del Campeonato Provincial de categoría U15, que tendrá como protagonistas al equipo anfitrión, Villa San Martín, Hindú Club y Unión Progresista, quienes concluyeron primero y segundo en sus respectivos grupos de semifinales.

  Con la participación de 17 equipos, este será el segundo torneo de categorías formativas que llegará a su fin, tal lo previsto por el calendario de competencias diagramado desde la Federación Chaqueña de Básquetbol, tras la reciente consagración de Villa San Martín en categoría U13.

Además de los cuatro que afrontarán la etapa definitoria, tomaron parte CUNE, Don Bosco y Sarmiento de Resistencia, Urquiza de la Leonesa, Italiana, Española y Hércules de Charata, Social de Las Breñas, Cultural de Santa Sylvina, Sportivo Argentino de Hermoso Campo, Libertad de Castelli, Acción y Uncaus de Sáenz Peña.

En la instancia semifinal, que se disputó en dos triangulares, Villa San Martín fue ganador de la Zona “A”, escoltado por Progresista; y en la Zona “B” clasificaron Hindú y Regatas como primero y segundo, quedando eliminados Cultural y CUNE respectivamente.

  Los partidos del Top 4

El horario de los partidos que se disputarán en el estadio de Regatas es:

9,30 (Semi 1): Progresista (2º A) vs. Hindú (1º B)

11,00 (Semi 2): Regatas (2º B) vs. Villa San Martín (1º A)

17,30 (3º Puesto): Perdedor Semifinal 1 vs. Perdedor Semifinal 2

19,30 (FINAL): Ganador Semifinal 1 vs. Ganador Semifinal 2

FUENTE: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *