post

EL CAMPUS U 17 Y U19 SE TRASLADA A RESISTENCIA

Luego de las exitosas incursiones por Charata, Villa Ángela y Sáenz Peña, el Campus de Tecnificación organizado por la Federación Chaqueña de Básquetbol recala en Resistencia durante dos jornadas. Las actividades tendrán como protagonistas a jugadores de categorías U17 y U19 del área metropolitana.

  En los distintos clubes del interior provincial se recibió a unos 70 jugadores de un amplio territorio. Ahora será el turno de la capital chaqueña, con la convocatoria realizada por el cuerpo de entrenadores de selecciones menores para seguir avanzando en unificación de criterios, tanto técnicos como tácticos.

Las instalaciones de Hindú Club serán escenario de una doble jornada de intenso entrenamiento. El jueves a las 10 se congregarán allí los jugadores de categoría U17; y para el viernes en el mismo horario fueron convocados los valores correspondientes a categoría U19.

Las tareas serán encabezadas por el entrenador nacional Jorge Pablo Corbalán, acompañado por el preparador físico Diego Coronel y los entrenadores locales que quieran sumarse. La invitación es ampliada a todos los clubes del área metropolitana y otros de la zona.

Este tipo de actividades apuntan a que los entrenadores de los distintos clubes y los jugadores puedan aunar criterios de entrenamiento y mejoramiento de técnicas individual y colectiva, de cara a los futuros compromisos que deberán afrontar los combinados chaqueños.

FUENTE: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *