post

ENEBA: DATOS A TENER EN CUENTA PARA LA REVÁLIDA

El director provincial de la Escuela Nacional de Entrenadores, Sergio Ruberto, ofreció detalles de los datos que se deben tener en cuenta para inscribirse en la Reválida destinada a los niveles 1, 2 y 3, que se realizará el sábado 6 de agosto en las instalaciones del club Villa San Martín.

  La jornada involucrará a entrenadores de Chaco, Corrientes y Formosa y permitirá consolidad y actualizar conceptos relacionados con esta actividad. Los aspirantes y entrenadores ENEBA deberán incluir como datos obligatorios mail, nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, localidad y provincia, categoría y teléfono de contacto.

Cabe recordar que el costo ha sido establecido en 4.000 pesos para el Nivel 1, 4.200 pesos el Nivel 2, y 4.800 pesos el Nivel 3. La Reválida es obligatoria para que los entrenadores puedan ser habilitados como tal a la hora de ser parte de las competencias federadas, y por ello la insistencia en la necesidad de cumplirlas.

Para aportar los datos solicitados, los entrenadores deberán rellenar el Formulario de Pre Inscripción, ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5BNlJmZkQwXtA2M_J1X5tTB2IwbbJgVzmPJvmjjeRk6-l7g/viewform?usp=sf_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *