post

DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE RAFAEL MILOVICH

  •   La Federación Chaqueña de Básquetbol expresó su profunda congoja por el fallecimiento de Rafael Milovich, ex dirigente de la Asociación Saenzpeñense y padre del actual vicepresidente de la institución, Gabriel Milovich. Su deceso se produjo a los 90 años y provocó gran consternación en la comunidad del básquet de la provincia.
  •  

      El profesional médico de Presidencia Roque Sáenz Peña, criado en Colonia La Montenegrina, cumplió una proficua tarea en la zona, tanto como vecino de la segunda ciudad del Chaco como dirigente. Entre las décadas del 70 y 80 ejerció la presidencia de la Asociación Saenzpeñense de Básquet y acompañó a sus hijos en los caminos que cada uno tomó.

    Uno de ellos, Gabriel Roque “Patonga” Milovich, ejerce en la actualidad la vicepresidencia de la Federación Chaqueña de Básquetbol y fue integrante de la selección chaqueña y argentina de este deporte. En 2012, en el marco del Centenario de Sáenz Peña, Rafael Milovich había sido reconocido por su tarea como dirigente en otros tiempos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *