post

Chaco no pudo con Entre Ríos en su debut en el Argentino U17

La selección U17 de Chaco cayó ante Entre Rios 77-50. Las chaqueñas no pudieron sostener en el último cuarto la gran tarea defensiva, y sufrieron el poder rebotero de su rival (62-29). El miércoles se medirán con Mendoza, desde las 16.00

Chaco comenzó con un parcial 11-1 abajo, y en base al buen trabajo defensivo, presionando en toda la cancha, promediando el cuarto logró empatarlo en 11. Buen trabajo en los recuperos de las hermanas Hamaniuk., pero Lucía se cargó de faltas (3 en el primer cuarto). Buen reparto de goles, para mantenerse en juego. Sobre el final del parcial, Entre Rios sacó ventaja de los rebotes (11-8), pero Chaco pudo recuperarse para cerrar 19-21 abajo el primer cuarto

Daniela Hamaniuk tomó protagonismo, principalmente con el uno contra uno, y Chaco logró mantener el buen trabajo en defensa, aunque no lograba capitalizar las chances en el contragolpe. Entre Rios hizo pagar algunas pérdidas, y tomó distancia en el marcador. Chaco no tenía rotación en el gol, y cerró el cuarto 26-39 abajo, con 6-26 en TC en el primer tiempo.

El tercer parcial, mostró casi el mismo trámite, con Chaco asfixiante en defensa, pero poco efectivo. Entre Rios sacó, nuevamente una ventaja en los rebotes (40-22, hasta el tercer cuarto, y 62-29 final), y marcó la diferencia para quedarse con el parcial 19-14.

Chaco comenzó el último cuarto con un parcial 7-2, pero algunas jugadoras comenzaron a sentir el desgaste de jugar prácticamente todo el partido, la poca rotación y el largo viaje hasta Chubut, resintió el cierre, de un partido que Chaco buscó jugar de igual a igual. Entre Ríos se quedó con la victoria 77-50.

Estadísticas finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *