post

CHARATA RECIBE EL SÁBADO AL “CEQUEIRA CAMP”

El Club Hércules de Charata será sede del “4º Cequeira Camp” que se realizará este sábado desde las 9,30 y durante toda la jornada. Las actividades tienen como destinatarios jugadores comprendidos entre las categorías U13 y U19, y estará a cargo de “Junior” y Martín Cequeira.

  La inscripción será a las 9,15, y entre las 9,30 y las 11,15 tendrán lugar las prácticas para categoría U13; y de 11,30 a 13,15 se continuará con U15. Por su parte la categoría U17 tendrá su turno entre las 15,30 y las 17,15; y para U19 será entre las 17,30 y 19,15.

Cabe destacar que al cabo de las actividades de cada categoría habrá mesa de frutas y charla a cargo de los hermanos Cequeira. El objetivo del campus es promover la participación, el interés y la motivación de los jóvenes deportistas procedentes de las distintas localidades de la provincia.

El “Cequeira Camp” comenzó en el estadio “Alejo Gronda” del club Sarmiento de Resistencia; luego incursionó en una doble jornada en el “Arena Uncaus” de Sáenz Peña; y tras eso volvió a Resistencia pero al reducto de Regatas. Ahora, Charata será el centro de atracción con las tareas planificadas para cumplirse en el club Hércules

El evento cuenta con la organización del Instituto del Deporte Chaqueño y los auspicios de la Federación Chaqueña de Básquetbol, Asociación de Básquet de Resistencia y Lotería Chaqueña. Luego de este cuarto Campus, continuará el 22 en Resistencia, y concluirá el 28 y 29 de este mes en Villa Ángela.

FUENTE: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *