post

DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE “POCHOLO” BARRETO

La Federación Chaqueña de Básquetbol expresa su profundo pesar por el inesperado fallecimiento del periodista José Antonio “Pocholo” Barreto, permanente colaborador de nuestra institución y siempre dispuesto a brindar una mano. Su deceso, a los 54 años, enluta a la comunidad del básquet de la región.

  Persona de gran generosidad, afable, apreciado por todos, estaba ligado al periodismo desde la cuna, siguiendo los pasos de su padre. Supo edificar su propio camino en base a una entrega encomiable a su profesión.

Sus inicios se remontan al Diario de Corrientes, y a la par incursionó en radio hasta que recaló en el Diario Primera Línea de Resistencia, donde se desempeñó como jefe del área de Deportes. Desde hace varios años cumplía funciones como Jefe de Prensa del Club Regatas Corrientes, en cuya entidad vivió todo el proceso de crecimiento.

Su fallecimiento se produjo de manera imprevista, mientras se encontraba en su domicilio. Además de ser un fiel colaborador de la Federación Chaqueña de Básquetbol, también estaba vinculado fuertemente al rugby. El vacío que deja su ausencia, será imposible de llenar.

Hasta siempre querido amigo Pocholo…

FUENTE: Prensa Asociación Italiana y Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *