post

FELIZ DÍA A LOS ENTRENADORES DE BÁSQUET

La Federación Chaqueña de Básquetbol desea un Felíz Día a los Entrenadores de Básquet de nuestra provincia, y anhela que la reanudación de las actividades los encuentre en pleno ejercicio de su profesión. Son puntales en la formación de nuestros jugadores, no solo en el aspecto competitivo sino en lo personal.

  El origen de esta conmemoración se remonta al 22 de abril de 1973, cuando se creaba la Asociación de Entrenadores de Básquet de la República Argentina, en una fecha que coincide con la partida de uno de los padres de la Liga Nacional, León Najnudel, en 1998.

Desde la Federación Chaqueña, celebramos el grado de profesionalismo de nuestros entrenadores y aguardamos que cuando concluya la cuarentena por la pandemia del coronavirus, los encuentre retomando sus tareas con la pasión que los caracteriza.

Vaya un fuerte abrazo para el cuerpo de entrenadores de las distintas selecciones de Chaco, y a cada uno de los directores técnicos, de formativas como de primera división, de los esforzados pero al mismo tiempo inclaudicables clubes de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *