post

EL CAMPUS U17 LLEGA A DON BOSCO

Luego de las buenas convocatorias en distintas poblaciones del interior, el Campus Abierto U17 de básquet se traslada a la capital. Será el jueves en el estadio de Don Bosco, coordinado por el equipo técnico de la Federación Chaqueña de Básquetbol.

  La actividad comenzará a las 9,30 en escenario salesiano de Resistencia, destinado a jugadores de categoría 2003 que se desempeñan en las instituciones del área metropolitana, con la dirección general de Jorge Pablo Corbalán y el grupo de entrenadores de la Federación.

Este tipo de acciones se pretende mantener durante la primera parte de la temporada, con el objetivo de fortalecer los fundamentos, conceptos del juego y transmitir aspectos tácticos para la unificación de criterios.

  Notable aceptación en el interior

Actividades de similares características se cumplieron en las ciudades cabeceras del interior provincial para categorías U15 y U17. Tras comenzar en el estadio Arena Uncaus de Sáenz Peña, los trabajos prosiguieron en Asociación Española de Charata y en Unión Progresista de Villa Ángela.

En cada una de las sedes se congregó un nutrido grupo de jugadores de toda la zona, ávidos por incorporar los nuevos conocimientos. Las tareas fueron acompañadas por los entrenadores locales. Desde el área deportiva de la Federación Chaqueña agradecieron la predisposición de los clubes para colaborar con sus instalaciones y los técnicos de la entidad.

FUENTE: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *