post

CAMPUS DE BÁSQUET ABIERTO EN CASTELLI

A pesar del receso institucional en distintos ámbitos, el inicio de 2020 será a plena tarea en la Federación Chaqueña de Básquetbol. Es que el próximo jueves 9 de enero se realizará un Campus Abierto en Juan José Castelli, coordinado por el entrenador Jorge Pablo Corbalán.

  Tal como se ha venido desarrollando a lo largo de la temporada pasada, desde la Federación se pretende recuperar plazas basquetbolísticas que venían con poca actividad oficial en el ámbito de la formación y la competencia. Así, en el último bimestre de 2019 de llegó a Las Palmas, y con el inicio del nuevo año el destino será Castelli.

En este caso, para el Campus Abierto que se cumplirá en el predio del Polideportivo de esa localidad del Departamento Güemes, se convocó a jugadores comprendidos en las categorías U13, U15 y U17, es decir nacidos entre los años 2003 y 2007.

Los trabajos se realizarán entre las 17 y las 19,30 de esa jornada y estarán a cargo de los integrantes del cuerpo técnico de las categorías formativas de la Federacón Chaqueña, acompañados por los entrenadores del Club Tatucitos.

Fueron especialmente invitados a asistir jugadores de esa región de la provincia, como ser Juan José Castelli, Tres Isletas, Miraflores, Pampa del Indio, Misión Nueva Pompeya y otras aledañas.

FUENTE: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *