post

RECONOCIMIENTO A LOS CAMPEONES ARGENTINOS

A pesar de la rivalidad deportiva que puede existir en el rectángulo de juego, lo que se consigue con esfuerzo, entrega y dedicación merece ser destacado. Esa fue la premisa que Hércules puso en práctica en el partido del Provincial de Básquet que protagonizó con Italiana, cuyo plantel está compuesto por mayoría de los jugadores que se consagraron en el Argentino U19.

Durante el entretiempo, el plantel del Club Hércules desplegó una pancarta felicitando a Italiana por la obtención del Campeonato Argentino de Clubes en categoría U19, hecho que fue aplaudido por los protagonistas del espectáculo y el público local.

Luego, los chicos de las categorías de minibasquet y los jugadores mayores del plantel de primera de Asociación Italiana hicieron el tradicional pasillo a los campeones U19, siendo recibidos en el recorrido final por directivos de la Institución, quienes les entregaron obsequios y reconocimientos a cada uno de los integrantes del plantel y cuerpo técnico que participaron durante el Campeonato Argentino.

Mientras ello ocurría, el público los aplaudía de pie por el título conseguido que quedara en la historia grande del club. Además, se colocó en la pared de la tribuna, sector gimnasio del Estadio “Antonio Golob” una gigantografía con la foto del plantel.

¡FELICITACIONES CAMPEONES ARGENTINOS DE CLUBES U19!

FUENTE Y FOTOS: Prensa Asociación Italiana (Charata)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *