post

CAMPUS ABIERTO DE U12 EN LAS PALMAS

En el marco de las actividades que viene desarrollando la Federación Chaqueña de Básquetbol en todo el territorio provincial, este jueves se cumplirá un Campus Abierto para jugadores de categoría U12 en el Club Palermo de la localidad de Las Palmas.

  La jornada comenzará a las 18,30 y estará a cargo de los entrenadores de las categorías formativas de Federación, que cuenta con la coordinación general de Jorge Pablo Corbalán. Fueron invitados jugadores de Las Palmas, la Leonesa, General Vedia, Puerto Bermejo, General San Martín, Laguna Limpia y Puerto Eva Perón.

  El sábado, en Resistencia

El próximo sábado se cumplirá una actividad de similares características en las instalaciones del Club San Fernando de Resistencia, con la intención de empezar a evaluar basquetbolistas nacidos en 2007 para la conformación de los planteles de las preselecciones chaqueñas del año próximo.

La convocatoria tendrá lugar a las 9,30 del sábado en la entidad rojinegra de la capital provincial. Fueron invitados jugadores de los clubes de Resistencia, aunque idéntica metodología se implementará en Charata, Villa Ángela y Sáenz Peña.

FUENTE: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *