post

EL PROVINCIAL DE MAYORES TOMA FORMA

La Federación Chaqueña de Básquetbol volverá a convocarse el sábado a las 10,30 en las instalaciones de la Uncaus de Sáenz Peña, con la finalidad de definir cuestiones del Campeonato Provincial de Básquet, categoría “mayores masculino”. La reunión tiene el carácter de obligatorio para quienes tomarán parte en la competencia.

  La fecha de inicio del certamen fue establecida para el 25 de octubre, y para avanzar en aspectos administrativos y técnicos se fijó para el sábado próximo una nueva cita con los delegados. Allí deberán confirmar la inscripción, y quienes no lo concreten en ese momento quedarán automáticamente sin posibilidades.

Tras la verificación de los requisitos y la aprobación para ser parte del torneo, se procederá a efectuar el sorteo de las zonas y desde allí se diagramará el fixture. En la primera reunión asistieron ocho clubes, aunque se estima que esta vez el número se incrementará según el interés que pusieron de manifiesto.

En un principio manifestaron su intención de participar Acción y Uncaus de Sáenz Peña, Caupolicán de Quitilipi, Italiana, Cooperativista y Hércules de Charata, Pinedo Central, Social de Las Breñas y Comercio de Santa Sylvina. A ellos se sumarían Regatas, Juventud, Don Bosco y Cune de Resistencia, Española de Charata; y deben ratificar Alvear de Villa Ángela y Cooperativa Telefónica de Du Graty.

Luego de esta reunión y conocido el fixture, para el martes 15 fue fijada la fecha de presentación de las Listas de Buena Fe; y la fecha de inicio del campeonato será el viernes 25. El receso tendrá lugar entre el 23 de diciembre y el 23 de enero, y se prevé terminar a más tardar el 1 de mayo de 2020.

FUENTE: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *