post

VIETA: “CAMBIAMOS EL CHIP, ENTRAMOS CONCENTRADOS”

Tras la victoria de Chaco frente a Mendoza por 79 a 68, que le permitió recuperarse de la caída en el arranque del 85º Campeonato Argentino de Mayores, Franco Vieta valoró la mejoría del equipo de cara a la tercera y última fecha de la Zona “A” que afrontará este miércoles ante Santiago del Estero.

  En declaraciones a Prensa de la CABB, expresó:

-Ayer no pudieron, pero hoy se les dio, ¿Cómo se sintieron en la cancha y con esta gran victoria?

-La verdad que ayer se nos escapó un partido que estuvo peleado minuto a minuto. No lo pudimos cerrar de alguna forma, pero hoy hubo un cambio de chip y entramos duros, concentrados y la mayoría de los puntos los hicimos a contra golpes.

-¿Te gustó como jugaron hoy a diferencia de ayer?

-Si muy bien. Hoy los vi a los chicos muy metidos, muy concentrados. Nos faltan tallas altas, pero hoy entramos duros a boxearnos abajo del aro y por suerte sacamos ventaja.

-Todavía falta, pero con esta victoria, ¿Creen que pueden ganar todo lo que viene para poder llegar lejos?

-Si, eso tenemos pensado. Tenemos que construir día a día. Mañana nos toca Santiago, es otro rival que no tenemos que pensar que va a ser fácil, todos los partidos van a ser duros. Vamos a estar concentrados para mañana.

-Se vio reflejado en la cancha que cambiaron el chip. ¿Se trabajó mucho tras el partido de ayer?

-Si, estuvimos trabajando bastante. Somos un equipo nuevo, no como la selección anterior, ahora hay más jugadores menores, más chicos que hay que meterlos e incorporarlos al grupo y mostrarles como se juega un Argentino Mayores.

FUENTE: Prensa CABB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *