post

U19: MOMENTO DE SEMIFINALES DE CLUBES

Con la participación de siete equipos, divididos en dos grupos, comenzará a disputarse este viernes la etapa semifinal del Campeonato Provincial de Clubes correspondiente a categoría U19 “masculino”. El certamen tendrá lugar en Resistencia, y por razones particulares no podrá participar la Uncaus.

  Bajo la organización de Federación Chaqueña de Básquetbol, el Provincial U19 de clubes cumplirá una nueva instancia definitoria, buscando los clasificados para el Top 4 final. La reanudación de la competencia se produce luego de la participación consagratoria del seleccionado de Chaco en el Argentino de esta categoría.

La semifinal se divide en dos grupos. En uno de ellos no estará la Uncaus, que comunicó la imposibilidad de participar y en consecuencia debió reprogramarse la “Semifinal 1” en base a un triangular, con la presencia de Hindú (1º A), Regatas (1º B) y Cune  (2º E).

Mientras tanto en la “Semifinal 2” tomarán parte Villa San Martín (1º C), Hércules (2º C), Sarmiento (1º D) y Asociación Italiana (1º E). Luego de esta etapa se jugará el Top 4 final, previsto para el 27 y 28 de julio, con la participación de primero y segundo de cada semifinal.

  Programa de partidos

-VIERNES 19

En Regatas (Semifinal 1):

21,00: Regatas vs. CUNE

-SÁBADO 20

En Hindú (Semifinal 1):

10,00: Hindú vs. CUNE

En Regatas (Semifinal 1):

19,30: Regatas vs. Hindú

En Villa San Martín (Semifinal 2):

18,00: Sarmiento vs. Hércules

19,45: Villa San Martín vs. Asoc. Italiana

-DOMINGO 21

En Sarmiento (Semifinal 2):

9,30: Italiana vs. Hércules

11,15: Sarmiento vs. Villa San Martín

17,30: Villa San Martín vs. Hércules

19,15: Sarmiento vs. Italiana

FUENTE: Federación Chaqueña de Básquetbol

FOTO: Asociación Italiana (Charata)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *