post

U19: EL DECISIVO APOYO DEL PÚBLICO A CHACO

Desde la primera jornada del Campeonato Argentino de Básquetbol U19 “masculino”, el público acompañó de manera incondicional al seleccionado de Chaco y colmó tanto las instalaciones de Hindú Club como de Regatas Resistencia. Ese apoyo se hizo sentir para levantar al equipo en momentos en que más lo necesitaba.

  Las gradas del “bólido verde” y del “remero” se mostraron desbordantes en las primeras jornadas del certamen que congrega a 12 selecciones de las distintas regiones del país. Desde la victoria sufrida ante los correntinos en el debut, tras dos suplementarios, hasta la caída frente a Santiago y la recuperación con el campeón Buenos Aires, la gente respaldó sin condicionamientos.

Llegó la clasificación a cuartos de final, y el imponente Regatas volvió a mostrarse pleno de espectadores que disfrutaron de la victoria contundente ante Córdoba. Los propios enviados de la CABB se sorprendieron de la amplia convocatoria y consideran a Chaco una plaza fuerte para seguir organizando este tipo de eventos.

El combinado de nuestra provincia ya está entre los cuatro mejores del país, y va por más. El sueño sigue latente luego de un trabajo previo silencioso, esforzado pero efectivo de un grupo de gente que confía en este extraordinario plantel.

Mendoza es el destino en semifinales, y el resto de la historia será escrito por estos chicos que ya se ganaron el corazón de todos. A ello se suma el aliento permanente de miles de seguidores tanto en el estadio como en el cálido refugio del hogar, mediante streaming o la señal de Chaco TV.

FUENTE: Federación Chaqueña de Básquetbol

One thought on “U19: EL DECISIVO APOYO DEL PÚBLICO A CHACO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *