post

LA SOLIDARIDAD EN EL ARGENTINO U19

El Campeonato Argentino de Básquet U19 “masculino” que se está desarrollando en Resistencia tiene su costado solidario. La entrada consiste en un alimento no perecedero o un pañal que los asistentes aportan para la Fundación Ciudad Limpia, que será la encargada de distribuirla entre quienes más lo necesitan.

  En el acceso a los estadios de Hindú Club y de Regatas se hallan dispuestas cajas para que los espectadores puedan hacer su donación. El propio titular de la entidad para la cual se recolectan los alimentos o pañales, Carlos Alabe, coordinó las tareas que realizan un grupo de personas mientras se desarrolla el torneo.

Cabe recordar que esta temática se mantendrá durante todo el campeonato, tanto en la fase regular que concluye este jueves, como en los encuentros eliminatorios que definirán la ubicación final de cada selección. Por ese motivo, quienes asistan a presenciar los partidos, deberán llevar su aporte voluntario que será destinado a quienes más lo necesitan.

El certamen es organizado por la Federación Chaqueña de Básquetbol, con los auspicios de la CABB y el apoyo del Gobierno del Chaco mediante Lotería Chaqueña, Instituto del Deporte y Nuevo Banco del Chaco. Cada partido puede ser observado en el link www.torneoscabb.com, ingresando al micrositio “Argentino de Básquet U19”. Además, el canal Chaco TV emite los partidos del combinado provincial en directo.

FUENTE: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *