post

DROCEZESKY Y PÉREZ BARRIOS, A LA SELECCIÓN U14

La cantera de Chaco sigue aportando valores a la selección argentina de básquetbol. Ahora fueron confirmados como parte del combinado U14 los jugadores Tiago Drocezesky y Víctor Pérez Barrios, quienes integrarán el plantel definitivo que afrontará el Campeonato Sudamericano en Brasil.

  La noticia generó gran entusiasmo en quienes tienen responsabilidades de la formación deportiva y personal, tanto a nivel de clubes como de selección provincial. Drocezesky pertenece a Regatas, y Pérez Barrios a Villa San Martín, ambos de la ciudad de Resistencia.

La primera convocatoria a la preselección había incluido a 17 jugadores, entre quienes estaban los dos chaqueños, y en las últimas horas terminó de definirse la lista definitiva en la que fueron confirmados entre los 12. Los trabajos se vienen realizando en el CENARD y se mantendrán hasta el domingo 30, con la coordinación general de Diego Lifschitz.

La selección argentina U14 participará en el Campeonato Sudamericano de Básquetbol que se realizará entre el 2 y el 6 de julio en Goiania, Brasil. Integra el Grupo “A” y el debut será el martes 2 frente a Ecuador, a las 18; para medirse luego con Colombia (miércoles 16 hs.) y Uruguay (jueves 18 hs). Tras la fase regular, los dos mejores de cada zona accederán a las semifinales.

FUENTE: Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *