post

INTENSA SEMANA DE PREPARACIÓN DEL U19 DE BÁSQUET

La preselección chaqueña realizará la segunda concentración de cara a su participación en el Campeonato Argentino de Básquetbol U19 que se concretará en nuestra provincia la primera quincena de julio. Las tareas tendrán lugar desde el martes y hasta el viernes en las instalaciones de Hindú de Resistencia.

  Luego de las primeras actividades de observación de jugadores que tuvo lugar en Villa Ángela y en la capital provincial, el director técnico Eric Rovner confirmó que seguirán trabajando 17 jugadores, reduciéndose considerablemente en relación con la primera convocatoria.

La cita fue establecida para el martes a las 10 en Hindú Club, donde permanecerán miércoles, jueves y viernes para fortalecer los entrenamientos de cara a los compromisos que se avecinan. Luego de conocerse que Chaco será sede del Argentino de esta categoría, y consecuentemente participará como anfitrión, habrá mayor margen para los trabajos.

Cabe mencionar que entre el 21 y 23 de junio tendrá lugar el Torneo Regional del NEA, en el que competirán Formosa, Corrientes y Misiones, y de allí clasificará un equipo más para el certamen de Chaco, que se cumplirá entre el 9 y 14 de julio con la participación de 12 selecciones.

  Nómina de convocados

-Asoc. Italiana (Charata):

Véliz David

Duarte Augusto

González Juan Ignacio

San Vicente Joaquín

-Hércules (Charata):

Campoya Mauro

-Villa San Martín (Resistencia):

Pérez Santiago

Henain Ezequiel

-Sarmiento (Resistencia):

Rolfi Fortunato

-Hindú Club (Resistencia):

Spagnoli Fabricio

Delon Juan

-Regatas (Resistencia):

Galassi Bruno

Minich Hynek

Moroau Lautaro

Spíndola Javier

-Quilmes (Mar del Plata):

Skidelsky Darío

-Regatas (Corrientes):

Marcón Joaquín

-Las Cruces High, NM (EEUU):

Corbalán Gonzalo

FUENTE: Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *