post

CAROLINA FERRER, NUEVA COMISIONADA FEDERATIVA

Cuando se desarrolle la segunda fase del Campeonato Provincial de Clubes U19, Carolina Ferrer debutará como comisionada técnica en el ámbito de la Federación Chaqueña de Básquetbol. Será la encargada de controlar las acciones del Grupo 3, que viernes y sábado se jugará en Resistencia.

  Los estadios de CUNE y Villa San Martín serán sede de los partidos que los planteles U19 de ambas instituciones sostendrán con sus pares de Uncaus de Sáenz Peña y Deportivo Comercio de Santa Sylvina.

Allí estará Carolina Ferrer, oriunda de Villa Berthet, para cumplir la función de máxima autoridad de la mesa de control. La flamante comisionada federativa tiene 36 años y es maestra de Educación Física e instructora nacional de pilates.

Ferrer se desempeña como oficial de mesa hace 16 años en la Asociación de Básquet de Resistencia (ABR), por lo que este nuevo desafío se presenta como un premio a tan arduo esfuerzo y a su rica trayectoria.

«Esta designación significa un premio e incentivo a tantos años de trabajo, dedicación, aprendizaje y la confianza de un grupo de personas con las cuales trabajo diariamente en varios torneos y que seguramente han visto un crecimiento personal en estos años, por lo cual estoy muy agradecida con la ABR y con la Federación», destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *