post

“QUEREMOS DEJAR AL CHACO EN LO MÁS ALTO”

Cuando restan solo horas para el debut del seleccionado de Chaco en el Campeonato Argentino de Básquetbol U15, rama masculina, el entrenador Matías Fernández se mostró entusiasmado por el rendimiento que pueden tener. “Queremos dejar al Chaco en lo más alto”, expuso sobre las expectativas que existen.

El técnico villangelense recordó que el trabajo comenzó en enero y desde entonces se concretaron 19 Campus de Tecnificación y Observación de jugadores clase 2004 y 2005. En todo este tiempo se ha podido evaluar el desempeño de 160 chicos en las convocatorias que tuvieron lugar en Villa Ángela, Charata, Sáenz Peña y Resistencia.

“Las expectativas que tenemos son claras: Queremos dejar a Chaco en lo más alto” aseguró Matías Fernández en relación con las aspiraciones que tienen con el cuerpo técnico que también integra Eric Rovner como asistente, mientras que un histórico como Jorge Pablo Corbalán es el coordinador general.

El entrenador de Chaco amplió que “junto con el cuerpo técnico venimos trabajando con ese objetivo, y logramos conformar un equipo con la línea y filosofía de juego que queremos. Va a ser un torneo muy lindo ya que participan todas las provincias del país con equipos de mucha jerarquía y vamos a hacer todo lo posible para que Chaco haga un excelente pape”, concluyó.

El combinado provincial integra la Zona G y debutará el jueves 23 ante Tierra del Fuego; mientras que el viernes 24 confrontará con el combinado de Córdoba, buscando la clasificación a cuartos de final.

FUENTE: Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *