post

EL MARTES SE LICITARÁ LA SEDE DEL PROVINCIAL U19

En las instalaciones de la Asociación de Básquet de Resistencia, el martes 21 de mayo tendrá lugar la licitación y sorteo de la segunda fase del Torneo Provincial correspondiente a categoría U19 masculino. Esa instancia tendrá la participación de 12 clubes distribuidos en tres grupos, y se jugará el 1 y 2 de junio.

  Luego de haberse cumplido con gran suceso la primera fase del campeonato, a las 20 horas del próximo martes se definirá en la ABR, ubicada en calle Franklyn 56 de Resistencia, qué club oficiará de anfitrión en esta nueva etapa, en base a los servicios que ofrece en la licitación.

Precisamente el Reglamento para participar en esa compulsa establece que los formularios que desde la Federación Chaqueña se enviaron a los clubes, deberán presentarse en sobre cerrado. Podrán ser enviados por correo electrónico siempre que estén escaneados, no se aceptan fotos. Deberán ser enviados al correo federacionchaco@hotmail.com dentro del plazo estipulado.

Para evaluar la oferta, desde la FCHB se tendrá un orden de prioridades. En primer lugar, aquel que ofrezca alojamiento y alimentación para las delegaciones visitantes; y en segundo lugar, aquel que solo ofrezca alojamiento para las delegaciones visitantes. Por último se tomará en cuenta a aquel club que haya ofrecido solo alimentación para las delegaciones visitantes.

Se aclaró que alimentación comprende el servicio de cuatro comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena; y que la cantidad máxima de personas por delegación es de 15 personas. En el supuesto caso de igualdad de condiciones entre dos o más clubes, la adjudicación se determinará por sorteo.

Si no existiera ninguna oferta, la sede será determinada por sorteo entre los clubes participantes, y en este caso los clubes deberán costearse los gastos de traslado, alojamientos y comidas de su propia delegación. Los gastos de organización, aranceles de los árbitros y comisionados técnicos serán soportados por el club designado en el sorteo.

  Los grupos confirmados

De acuerdo con los resultados registrados en la primera fase del Provincial U19, los tres grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

-Grupo 1:

Hindú Club (1º Zona A)

Sarmiento (1º Zona D)

Hércules (2º Zona C)

Don Bosco (3º Zona B)

-Grupo 2:

Regatas (1º Zona B)

Italiana (1º Zona E)

Alvear (2º Zona D)

Acción (Mejor 3º Zonas A-C-D-E)

-Grupo 3:

Villa San Martín (1º Zona C)

Comercio (2º Zona A)

UNCAus (2º Zona B)

CUNE (2º Zona E)

FUENTE: Federación Chaqueña de Básquetbol

FOTO: Club Alvear de Villa Ángela – U19 (Gentileza Ariel Rosales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *