post

NUEVA PRUEBA DE LA PRESELECCIÓN U15

La Federación Chaqueña de Básquetbol realizó una nueva convocatoria a los jugadores de categoría “infantiles”, en el marco de la preparación que el plantel viene realizando para afrontar el Campeonato Argentino U15. En esta ocasión el punto de encuentro será Asociación Española de Charata, entre el miércoles 15 y el sábado 18.

  Con un intenso trabajo previo que tiene como destinatarios a jugadores nacidos en 2004 y 2005, el entrenador Matías Fernández pretende llegar de la mejor manera al certamen que se realizará en Santa Fe entre el 23 y 28 de mayo.

Tras comenzar los entrenamientos con una nómina superior a 20 jugadores, la lista se ha ido depurando y ahora la integran 13 valores infantiles de distintos clubes de la provincia, quienes deberán presentarse el próximo miércoles a las 9, con ropa de cama, para permanecer varios días en el estadio del Prado.

Los trabajos se realizarán entre el miércoles y sábado de la presente semana, en el horario de 9 a 12 y de 16 a 18. Allí se realizarán nuevos ajustes técnicos y tácticos con la finalidad de encarar el Campeonato Argentino con pretensiones de llegar a las instancias finales.

Cabe recordar que el Argentino Masculino U15 tendrá lugar del 23 al 28 de mayo en Santa Fe capital, donde se jugará en tres escenarios deportivos con la presencia de selecciones de 23 federaciones del país. La presentación fue realizada hace algunos días por la Federación de Básquet de esa provincia y autoridades del gobierno santafesino.

  Los convocados

Giordano, Alexander (Española, Charata)

Sollberg, Andrés (Española, Charata)

Ferraro, Joaquín (Española, Charata)

Zubco, Iván (Social, Las Breñas)

Ferraro, Francisco (Acción, Sáenz Peña)

Rossi, Gian Lucas (Progresista, Villa Ángela)

Fernández, Joaquín (Hindú, Resistencia)

Gronda, Thiago (Regatas, Resistencia)

Ertle, Fabricio (Regatas, Resistencia)

Checura, Tomás (Regatas, Resistencia)

Maldonado, Ulises (Villa San Martín, Resistencia)

Vargas, Gonzalo (Villa San Martín, Resistencia)

Barrios, Emir (Villa San Martín, Resistencia)

FUENTE: Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *