post

INTENSA PREPARACIÓN DE LA PRESELECCIÓN U15

Con una doble jornada a pleno, una estupenda respuesta de los jugadores, y una predisposición total por parte de los directivos de Unión Progresista, se realizó una nueva concentración de la Preselección Chaqueña U15 de cara a su participación en el Campeonato Argentino de la categoría que se realizará en Santa Fe.

  Las malas condiciones climáticas y la intensa lluvia que se desató en Villa Ángela no fueron impedimento para que tanto cuerpo técnico como plantel, tuvieran una entrega encomiable con el objetivo principal de no dejar nada librado al azar en cuanto a su preparación física, técnica y táctica.

Con la coordinación general de Jorge Pablo Corbalán y la conducción técnica del entrenador Matías Fernández, la preselección chaqueña U15 no mezquinó esfuerzo a la hora de realizar las tareas en doble turno, tanto el sábado como el domingo, con mucha intensidad.

Los jugadores mostraron contracción a los entrenamientos en la doble jornada de trabajo.

  Total predisposición de Progresista

Desde la Federación Chaqueña de Básquetbol se destaca la total predisposición y buena voluntad puesta de manifiesto por la dirigencia del club Unión Progresista para realizar esta nueva concentración en Villa Ángela. Actitudes como estas merecen ser reconocidas, porque enaltecen la tarea, fomentan las buenas actitudes y los valores que se pregonan desde el deporte.

  El Argentino de Santa Fe

El Campeonato Argentino de Selecciones U15 se realizará en Santa Fe entre el 23 y 28 de mayo, y allí estará el representativo chaqueño para medir potencial con los demás combinados. Este certamen es considerado histórico porque tendrá la participación de los seleccionados de las 24 federaciones del país, quienes se distribuirán en tres escenarios deportivos de la ciudad capital.

FUENTE Y FOTOS: Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *