post

QUE SEA UNA FIESTA DEL BÁSQUET CHAQUEÑO

Cuando Italiana y Cultural afronten la tercera final del Campeonato Provincial de Clubes, el estadio “Antonio Golob” estará repleto de seguidores de uno y otro equipo. Los amantes de nuestro básquet se congregarán para ver consagrarse solo a uno, después de una temporada que esperamos coronar con éxito, como ha sido una constante.

  Luego de cinco meses y medio desde el salto inicial, el 8 de noviembre de 2018, se han disputado 66 partidos entre la fase regular y las etapas de play-off. Se ha podido cumplir un torneo previsible, que va a terminar en los plazos que habían sido establecidos.

El básquet del Chaco está vivo. Nuestros clubes, a pesar de las adversidades propias de toda vida institucional, han demostrado estar a la altura de las circunstancias y han jerarquizado un campeonato que ha logrado reunir a diez equipos con mucha historia sobre sus espaldas.

Solo dos han llegado, pero cada uno ha sido parte importante de un proceso de competencia genuina, donde el surgimiento de nuevos valores, de los chicos de la cantera, ha quedado claramente de manifiesto.

La fiesta del básquet la hacemos entre todos: dirigentes, jugadores, técnicos, árbitros y simpatizantes. Pongamos cada uno nuestra parte para que esa fiesta termine como deseamos: en paz y con la satisfacción de haber llegado hasta aquí dando lo mejor que tenemos.

Federación Chaqueña de Básquetbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *