post

PROVINCIAL: SE SUSPENDIÓ PROGRAMACIÓN DE MENORES

Debido a las intensas precipitaciones producidas en gran parte de la provincia, la Federación Chaqueña de Básquetbol resolvió suspender toda la actividad prevista para el fin de semana del 27 y 28 de abril relacionada con el Torneo Provincial de categoría “menores”.

  Con la firma del presidente Gustavo Rath y el secretario Luis Stach, la entidad expuso que la contingencia climática originó inconvenientes de diversa magnitud a la población en general, situación que no escapa a la realidad de los clubes que se encuentran disputando el certamen chaqueño en sus distintas categorías.

Se debe tener en cuenta que varias rutas del interior provincial se encuentran cortadas total y/o parcialmente, lo cual dificulta el normal desplazamiento, sumado a los pronósticos climáticos para los próximos días que advierten sobre la posibilidad de lluvias abundantes que agravarían aun más la actual situación.

Esta determinación se adopta con la finalidad de evitar cualquier tipo de inconveniente que pudiera ocasionar el traslado a los distintos puntos donde deben disputarse los partidos. Por tal motivo la Federación ha tomado la decisión de posponer la programación prevista para los días 27 y 28 de abril, que fuera enviada oportunamente, la cual será reprogramada en fecha a determinar y se comunicará próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *