post

FEDERACIÓN SE REÚNE ESTE MIÉRCOLES EN SÁENZ PEÑA

Decidido a seguir avanzando en la diagramación de los torneos para la presente temporada, directivos de la Federación Chaqueña de Básquetbol mantendrán este miércoles 6 de marzo una nueva reunión con referentes de los clubes del interior. Será a partir de las 20,30 en la Uncaus de Sáenz Peña.

  El martes tuvo lugar una convocatoria de similares características en Las Breñas, aunque el cónclave inicial había sido en Resistencia. El diálogo permitió ir definiendo aspectos de la competencia para las categorías formativas, que tiene previsto comenzar el 16 de marzo.

Para la reunión de este miércoles en la sede universitaria fueron convocados los dirigentes de los clubes de Sáenz Peña, Quitilipi, Machagai y Presidencia de la Plaza, además de otros que pretendan sumarse de otras localidades, teniendo en cuenta que se analizará la inscripción de clubes a los torneos provinciales en categorías U13, U15, U17 y U19.

  Parámetros de la competencia

-Inscripción: no se percibirá.

-Listas de Buena Fe: Martes 12 de Marzo de 2019 (avaladas por la Asociación a la que pertenecen)

-Seguro/FIBA Organizer: $ 300,00 por jugador (vigencia 01/03/19 al 29/02/20); los clubes deberán abonar directamente en la cuenta de la CABB y presentar el comprobante respectivo en la Federación Chaqueña conjuntamente con la lista de buena fe de cada categoría que inscriba; de la misma manera se procederá con cada jugador que desee incluir en la misma a posterior.

-Deudas por Seguro/FIBA Organizer, Pases, Aranceles Arbitros y otras: Deberán ser canceladas indefectiblemente antes del inicio del Torneo Provincial 2019 (16/03/19). CLUB QUE NO CUMPLA CON LA OBLIGACION NO PARTICIPARÁ DEL TORNEO. Por nota separada, los clubes recibirán sus deudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *