post

CAMPUS PARA JUGADORES U17 EN UNIÓN PROGRESISTA

Luego de las exitosas convocatorias anteriores de la Federación Chaqueña de Básquetbol, el próximo sábado 16 de febrero se realizará el Campus de Evaluación y Observación de jugadores comprendidos en categoría U17. Esta vez la sede será el club Unión Progresista de Villa Ángela, donde se concentrarán basquetbolistas de toda la zona.

  Según se informó, la actividad comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 12,30 en el parqué de Progresista, con la coordinación general del entrenador Jorge Pablo Corbalán y de Mauro Aleksandrowicz, actualmente director técnico de Italiana de Charata.

Fueron convocados a participar jugadores clase 2002 y 2003 de poblaciones cercanas como Villa Ángela, Sáenz Peña, Santa Sylvina, San Bernardo, Villa Berthet, La Clotilde y Quitilipi, con la finalidad de fortalecer conceptos y ajustar detalles relacionados con las nuevas reglas del básquet.

Esta modalidad de trabajo se viene implementando con gran suceso en distintas categorías, logrando reunir a una nutrida cantidad de jugadores en categoría U15, y también en las convocatorias de U17 que se cumplieron en los clubes Regatas Resistencia e Italiana de Charata, a cuyas instituciones se agradeció la predisposición por colaborar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *