post

ROSSO CONFÍA “PLENAMENTE” EN JUVENTUD

Juventud de Villa Centenario fue uno o el mejor equipo, en materia de resultados, del 2018 tras conseguir los torneos Oficial y Clausura de Resistencia y a su vez conformar un plantel competitivo para el Provincial. En este marco, el entrenador Fernando Rosso analizó la mini pretemporada realizada luego del receso por las fiestas y previo al debut en el 2019 ante Don Bosco.

  “Llevamos 2 semanas previas de trabajo al inicio del primer juego. Con el profesor Martin Sosa hemos planificado y diseñado un trabajo que apunta a tener un rendimiento óptimo en lo que resta del torneo Provincial” señaló, para agregar que “lo que resta del torneo va a ser exigente e interesante, y es alentador ver al equipo trabajar fuertemente y muy motivado”.

Con respecto al rendimiento de Juventud de Villa Centenario en la primera fase del Provincial de Clubes, el entrenador fue contundente: “fuimos de menor a mayor, pero mejoramos y pudimos lograr una eficiencia tanto en defensa como ataque”; para remarcar que “ese primer juego que perdimos con Hércules no lo esperábamos, aunque  sirvió de cachetazo para revertirlo y después con el correr de los partidos terminamos haciendo buenos juegos y teniendo también buenos rendimientos”.

Asimismo, Rosso ya piensa en los rivales que va a enfrentar en la segunda fase y las modificaciones o incorporación de jugadores que se produjeron en varios equipos. “Creo que todos vamos a mejorar, tenemos un tiempo importante de trabajo como para que cada equipo haya desarrollado una idea y lo pueda plasmar en la cancha; vamos a jugar todos mirando los otros resultados para ver que como quedamos para los play off”.

Al finalizar su análisis, Fernando Rosso fue muy mensurado para marcarse objetivos a corto plazo y teniendo en cuenta lo que exige y los buenos equipos con los que cuenta el Provincial: “los objetivos los hicimos en conjunto, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Lleva mucho esfuerzo y trabajo y depende en gran parte de nosotros en terminar primeros en la zona y lograr la mejor ubicación de cara a los play-off”, enfatizó.

  Lo que viene

Juventud de Villa Centenario debutará en el 2019 este sábado 2 de febrero a partir de las 21 horas cuando enfrente a Don Bosco en el estadio “salesiano”, en un juego válido por la 7° fecha (Interzonal) del Provincial de Clubes 2018/ 2019. El arbitraje será de Nicolás Zapata y Raúl Sabadini, con Carlos Coronel de comisionado técnico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *