post

NUEVO CAMPUS PARA U15, AHORA EN RESISTENCIA

Organizado por la Federación Chaqueña de Básquetbol, este viernes se realizará en Resistencia un nuevo Campus de Observación y Evaluación de jugadores U15, clases 2004 y 2005. Las convocatorias anteriores se realizaron en Villa Ángela y Sáenz Peña, con buena aceptación, y está previsto confirmar fecha en Charata.

  La actividad se concentrará el viernes 25 de enero desde las 9 horas, en el Club San Fernando de la capital provincial, coordinado por el coordinador general Jorge Pablo Corbalán, quien supervisó las tareas realizadas en el interior provincial en el transcurso de la presente semana, junto con el presidente Gustavo Rath.

Según se informó, la convocatoria es abierta a todo jugador que quiera ser observado por el equipo técnico de las selecciones formativas de la entidad federativa, que sigue encaminado a fortalecer conceptos e incorporar las nuevas reglas del baloncesto.

  Gran convocatoria en Villa Ángela

En las instalaciones del Club Unión Progresista se inauguró el primer Campus del año con una gran convocatoria de jugadores de toda esa zona de la provincia. Durante buena parte de la jornada se realizaron distintas actividades teóricas y prácticas relacionadas con los fundamentos del básquet.

La misma tarea se realizó en el Club Acción de Sáenz Peña, donde la asistencia no fue la que se esperaba pero los jugadores que concurrieron pudieron interiorizar los conceptos transmitidos. Desde la Federación se agradeció la predisposición de ambas instituciones para ceder sus instalaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *