post

EL LUNES SE REALIZARÁ EL CAMPUS PARA U15

El próximo lunes 21 se realizará el Campus de Observación y Evaluación de jugadores U15, clases 2004 y 2005, en Villa Ángela y Sáenz Peña luego de la suspensión de la presente semana. Las inclemencias del tiempo obligaron a posponer las actividades elaboradas desde la Federación Chaqueña de Básquetbol.

  La convocatoria es abierta a todo jugador que quiera ser observado por el equipo técnico de las selecciones formativas de la entidad federativa, encabezado por Jorge Pablo Corbalán, apuntando a fortalecer concepto e incorporar las nuevas reglas del baloncesto.

El lunes finalmente se realizará el trabajo en el estadio de Unión Progresista de Villa Ángela, a partir de las 9 y hasta las 12 horas. Fueron convocados jugadores de Cooperativa Telefónica de Du Graty, Cultural y Comercio de Santa Sylvina, Unión de San Bernardo, Racing de Villa Berthet, y del Polideportivo de La Tigra y La Clotilde.

En la misma jornada, pero de 16 a 18 horas, las tareas se trasladarán al Club Acción de Sáenz Peña, ocasión para la cual fueron citados jugadores que se desempeñan en Acción, Uncaus, Morava, Sokol, Maracaibo, y Caupolicán de Quitilipi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *