post

CAMPUS DE OBSERVACIÓN PARA JUGADORES U15

La Federación Chaqueña de Básquetbol realizará el martes 15 un Campus de Observación y Evaluación destinado a jugadores de categoría U15, clases 2004 y 2005. La actividad se cumplirá en Villa Ángela en horas de la mañana, y por la tarde tendrá lugar en Sáenz Peña. Fueron convocados a asistir los valores de los clubes de la región.

  Según se informó, la convocatoria es abierta a todo jugador que quiera ser observado por el equipo técnico de las selecciones formativas de la Federación Chaqueña, encabezado por Jorge Pablo Corbalán, apuntando a fortalecer conceptos, además de incorporar y ejercitar las nuevas reglas del básquetbol.

El martes, de 9 a 12 horas, la actividad se concentrará en las instalaciones del Club Unión Progresista de Villa Ángela, y fueron convocados jugadores del club anfitrión y de Alvear, además de Cooperativa Telefónica de Coronel Du Graty, Cultural y Comercio de Santa Sylvina, Unión de San Bernardo, Racing de Villa Berthet, y quienes practican esta disciplina en el Polideportivo de La Tigra y La Clotilde.

En la misma jornada, pero a partir de las 16 y hasta las 18 horas, las tareas se trasladarán al Club Acción de Sáenz Peña, ocasión para la cual fueron citados jugadores que se desempeñan en Acción, Uncaus, Morava, Sokol, Maracaibo, y Caupolicán de Quitilipi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *