post

BARRIOS Y LA EXIGENTE PRUEBA PARA JUVENTUD

Uno de los principales y más que pieza clave en el equipo de Juventud de Villa Centenario, Maximiliano Barrios, analizó el presente del equipo en lo que va del Campeonato Provincial de Básquet, mientras se aprestan a visitar a un complicado rival como Cultural de Santa Sylvina. El equipo se exige con la disputa de dos competencias de manera paralela.

  El conjunto del sur de Resistencia tiene un triunfo y dos derrotas en el certamen chaqueño. Al respecto Barrios observó que el torneo “viene siendo muy duro, se está haciendo muy complicado ganar de visitante, nosotros jugamos 2 partidos fuera de casa en el cual podíamos habernos llevado el triunfo pero en las bolas claves no las pudimos aprovechar”.

“La idea de acá al cierre del año es sacar los partidos del provincial y el objetivo a largo plazo es llegar o meternos en una semifinal como primer instancia; y con respecto al torneo asociativo, este no se nos tiene que escapar y queremos volver a salir campeones”, señaló el base.

Sobre su rol dentro del equipo, al sumarse Álvaro Ghidini en el mismo puesto, Maximiliano Barrios explicó que “el entrenador Fernando Rosso tuvo una charla con nosotros, le dijimos que nos sentíamos muy cómodos jugando en las posiciones 1 y 2, tenemos variantes y no tenemos ningún tipo de problema”.

En cuanto al certamen de la Asociación de Resistencia, tras la victoria frente a Don Orione en la primera final, analizó que “lo supimos sacar al partido con una buena diferencia, donde los primeros dos cuartos fueron muy friccionados pero con el correr de los minutos lo supimos manejar; por suerte se pudo obtener una buena ventaja, además de saber resolver los momentos en donde el rival buscaba imponer su juego”.

Con respecto al poderío de plantel con el que cuenta Juventud de Villa Centenario, Barrios fue muy claro, “tenemos muy buen roster de equipo, tratamos de hacer lo mejor para ambos torneos (asociativo y provincial), creemos que podemos competir en ambos certámenes. Muchas veces cuesta ensamblarnos pero en general estamos jugando bien, la química del equipo está muy bien y estamos muy contentos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *